Product was successfully added to your shopping cart.

Encimera Resina Mineral Solid con Lavabo Desplazado

Precio Habitual: 780,00 €

Precio especial 390,00 €

Iva incl

Encimera con lavabo desplazado  fabricada en Resina Mineral Solid de color Blanco Mate o Brillo a elegir.

Profundidad de medida estandard  46 cm.

Altura del faldón 12 cm (4 faldones)

Incluido en el precio:

Agujeros para grifería.
 
Rebosaderos con accesorio para acoplar al desagüe.
 
Tornillos con sus tacos para la  sujección a pared. 
 
Valvula click clack.
 
No incluye:
 
Sifon.
 
Envío con entrega en su domicilio a pie de calle.
 
Plazo de entrega 1 semana.
 

Garantia 5 años.

Detalles

Video explicativo de como limpiar el producto Mineral Solid.

MineralSolid® es un material compuesto en un 75% de cargas minerales naturales (carbonato de calcio y Trihidratos de Aluminio) + el 25% de Resina de Poliéster. 

La película de technical coating que recubre la superficie del material es del tipo de Poliéster Acrílico que permite obtener características de máxima resistencia. 

Esta técnica y las características mecánicas y químicas de este material hacen que sea el indicado para la decoración del baño y de los ambientes públicos.

MineralSolid® es un material dúctil que permite la aplicación de muchas formas: lavabos,platos de ducha y bañeras.

La limpieza continua de MineralSolid® asegura el mantenimento de su atractivo original,impidiendo también las huellas del desgaste con el paso del tiempo. 

Algunas sustancias químicas agresivas pueden dañar la superficie de MineralSolid® por ello se aconseja no usar ácidos bajos o fuertes (tales como ácido clorídrico y soda cáustica), acetonas, solventes clorurados (trielina) y productos usados en el sector del barnizado.

MANUTENCION DIARIA MineralSolid

Limpiar este producto es fácil y rápido. Para eliminar la mayoría de las manchas, manchas cálcareas y la suciedad que generalmente se depositan sobre la superficie, es suficiente limpiar con un lienzo o una esponja húmeda o con detergentes que se usan generalmente y que no sean abrasivos.

Al finalizar la limpieza enjuagar con cuidado la superficie. 

Los productos aconsejables son  los habituales de limpieza en los baños utilizando una balleta de algodón o  una esponja que no raye.

COMO PREVENIR LOS DAÑOS MineralSolid

Para la limpieza evitar usar detergentes o esponjas que rayen. 

No usar esponjas metálicas. 

Este producto resiste muy bién al calor, sin embargo hay que evitar de apoyar sobre la superficie objetos incandescentes o colar líquidos calientes. 

Se desaconseja el uso de solventes tales como la acetona, trielina, solventes ácidos y con bases fuertes. 

Algunas substancias como la tinta, cosméticos y esmaltes de uñas pueden dejar manchas de color en la superficie , se debe evitar que tomen contacto con al superficie. 

No apoyar cigarrillos encendidos, no cortar directamente sobre la superficie.

COMO REMEDIAR POSIBLES DAÑOS MineralSolid

Ciertos usos incorrectos provocan imperfecciones visibles en la superficie ,para ello , ralladuras, manchas indelebles  es a menudo posible reparar con una simple manutención excepcional. 

Si la película de gelcoat no ha sido dañada en todo su espesor es posible reparar los rasguños, manchas rebeldes y pequeñas ralladuras puliendo la superficie con un papel de lija 800 y sucesivamente 1000, hasta dejar la superficie pareja. 

Para devolver después el brillo original ( o para retirar las huellas del uso, depósitos calcáreos) utilizar una pomada para lustrar o polish: se aconsejan productos empleados para lustrar las carrocerías del auto, utilizadas según las indicaciones del mismo producto.