SHOWROOM : MADRID / BARCELONA / VALÉNCIA

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Aqua Bike Home

7.260,00 € Iva incl

Nuevo concepto innovador que combina los beneficios de diversas terapias proporcionando: Bienestar, Relajación y Pérdida de peso en tiempo récord. ¿En qué consiste Aqua Bike Spa? Es una Cabina Individual con sistema de Hidromasaje Profesional que en su interior incorpora una Bicicleta de Acero Inoxidable para ejercitar la musculación.

Y no hay motivos para no lanzar se a la piscina con Aqua Bike Spa ya que, a nivel de explotación, se ofrece su compra a través de un renting a pagar en tres años con todo el mantenimiento incluido en su cuota mensual de 300 euros. Puede olvidarse totalmente de la sustitución o reparación de cualquier pieza del equipo. Con solamente vender dos sesiones al día, pagará la cuota y los consumos energéticos derivados de su funcionamiento.

Detalles

Aqua Bike Spa es un concepto innovador que combina los beneficios de diversas terapias proporcionando bienestar, relajación y pérdida de peso en tiempo récord. En Francia ya hay más de 100 centros dedicados exclusivamente a la explotación de este tipo de cabinas individuales que son ideales para explotarse en hoteles, spas, gimnasios, centros de estética y de rehabilitación, etc.

Entre los beneficios se encuentran un sistema de hidromasaje localizado (con el agua permanentemente caliente a 36 ºC y la incorporación de 24 chorros de agua oxigenada dirigidos estratégicamente al muslo, pantorrilla, zona lumbar y nalgas), pérdida de peso (por cada sesión de
30 minutos se puede quemar entre 300 y 500calorías), reducción de celulitis y piel de naranja (pedaleando bajo el agua se crea un movimiento que activa el cuerpo de forma natural efectuando un drenaje activo, ideal para reforzar el sistema venoso y linfático y luchar contra la retención de líquidos causantes de la celulitis) y ejercicio eficaz (con la bicicleta que lleva en su interior se realiza un pedaleo suave, aunque muy eficaz para el refuerzo muscular y cardiovascular).

La bicicleta incorpora un sistema denominado F .P .R. (Full Progressive Resistance), lo cual significa que, cuanto más rápido pedalea el usuario, más resistencia encuentra por parte del agua.
Además, presenta un display de pantalla táctil conectado al Control System con conexión Wi Fi, que da acceso online al departamento postventa de Aqua Bike Spa para que pueda chequear el estado del equipo detectando así cualquier anomalía sin tener que desplazarse. También sirve para que se puedan programar todas sus funciones desde un ordenador, móvil o tablet, estando en la recepción de hotel, gimnasio, etc.

Cabe destacar que Aqua Bike Spa se puede fabricar a medida en cualquier color de la firma Dupont™ Corian®. Es posible personalizar las medidas del mueble en ancho, largo y altura, siempre apartir de unas medidas mínimas estándar que obliga a respetar el equipamiento instalado.
Y no hay motivos para no lanzarse a la piscina con Aqua Bike Spa ya que, a nivel de explotación, se ofrece su compra a través de un renting a pagar en tres años con todo el mantenimiento incluido ensu cuota mensual de 300 euros. Puede olvidarse totalmente de la sustitución o reparación de cualquier pieza del equipo. Con solamente vender dos sesiones al día, pagará la cuota y los consumos energéticos derivados de su funcionamiento.

AquaBikeSpa C/ 25 d’Abril. Pol. Ind. Torrubero. 46136 (Museros) Valencia. Tel.: 960 623 151. E-mail: info@aquabikespa.com www.aquabikespa.com