962 612 476  / 635 796 393

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Puerta abatible con bisagras ELBA

Precio Habitual: 387,00 €

Precio especial 271,00 €

Iva incl
Introducir medida deseada
Introducir medida deseada

GARANTIA DE 2 AÑOS

PRECIOS CON IVA Y TRANSPORTE INCLUÍDO

Importante: Transporte con entrega a pie de calle

 

Consultar: para cortes en altura o con forma

*Altura estándar 192 cm y cristal transparente

PLAZO DE ENTREGA 10 DIAS

*Pedidos especiales: incrementos, cortes en altura o con forma, decorados y colores

PLAZO DE ENTREGA 2 SEMANAS

 

Características: 

- Bisagras de acero inoxidable con apertura de 180º.

- Decorados con pintura serigrafiada

- Opción de cierre con goma de ala o de imán.

- Perfil bajo de estanqueidad.

Detalles

¿Te ayudamos a medir la mampara?

Tomar correctamente las medidas es muy importante a la hora de realizar su pedido, por ello en BAÑOS DE AUTOR, le vamos a facilitar unos consejos que le serán muy útiles para que pueda tomar las medidas de su mampara de baño, de una manera sencilla:

ANCHO:

Se medirá la distancia entre las paredes laterales. La medición deberá ser siempre con paredes y base completamente acabadasNUNCA MEDIR antes del alicatado de paredes, ya que las medidas podrían variar notablemente.
Es frecuente que las paredes presenten ciertas irregularidades, por lo que es muy importante verificar los desniveles que puedan existir entre ambas paredes.
Para ello es recomendable tomar la medida de ancho en tres niveles de altura diferentes:

A- A la altura máxima de la mampara.

B.- A media altura (aproximadamente a la mitad de la altura de la mampara)

C.- A ras del plato de ducha o bañera.


Así de esta forma, podrá verificar las posibles diferencias de ancho. Las medidas que debe indicarnos son de pared a pared sin descontar nada.


En el pedido deberá indicar la medida mínima y la medida máxima.

 medir mamparas

ALTURA:

Las medidas de altura en las mamparas suelen ser estándar. Salvo, en casos concretos donde nos encontremos con techos muy bajos o personas muy altas, conviene adaptarse a las medidas estándar ya que esto supone un ahorro de precio considerable. No obstante es muy importante que verifique que la altura de la mampara es correcta y que no va a suponer ningún problema para la altura del baño, y así evitar encontrarse con una mampara que no cabe en su baño.

Recuerde medir siempre desde la base donde apoyará la mampara.

NIVEL DE LA BASE DE LA MAMPARA

También es recomendable verificar que la base donde se apoyará está correctamente nivelada. Para ello puede usarse un nivel tipo "burbuja". Que haya pequeños desniveles no implica un problema importante para mamparas que dispongan de estructura con marco, pero en las mamparas con poca perfilería y en especial las que no tienen perfiles de compensación (por ejemplo mamparas que vayan sujetas a pared mediante bisagras) es importante comprobar el perfecto encuadre y nivelado de la base con las paredes.

huecos medidas para mamparas ducha                 

OBSERVACIONES:

Le recomendamos que se informe por donde pasan las tuberías en la zona de instalación de la mampara. De esa manera, evitará taladrar accidentalmente sobre cualquiera de ellas. 

Compruebe que no existen ventanas, espejos, radiadores, toalleros, repisas o cualquier otro elemento dentro de la zona donde se tiene que instalar la mampara.

Preste atención al movimiento que harán las puertas al abrirse y cerrarse para acceder a la bañera o ducha. Recuerde que debe tener en cuenta tanto los elementos que estén ya colocados como los que vaya a colocar (muebles de baño, toalleros..)

Debe pensar en el uso diario que va a dar a su mampara , y así poder elegir un sistema adecuado a sus necesidades

Consejos para una óptima conservación de la mampara: Para la conservación de cromados y herrajes, utilice siempre agua abundante con jabón neutro. No use productos con alcohol que puedan dañar el lacado y el anodizado del aluminio. Utilizar paños suaves al ser posible de algodón o esponjas no abrasivas. Nunca utilice amoniaco, disolventes o estropajos. Para la conservación del vidrio utilice productos no abrasivos. Aclare con agua y séquelo. Sea prudente al agarrarse a las partes móviles de la mampara. Ventile su baño siempre que sea posible.