0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Monomando Lavabo Acero Inox 957 Altura 25/35/48 cm

Precio Habitual: 635,00 €

Precio especial 318,00 €

Iva incl

 

Nuestras griferías de acero inoxidable, con sus propiedades anti-bacterianas, aportan un toque profesional e industrial muy moderno.

Nuestros productos están fabricados en acero inoxidable AIS 304 y AISI 316.

Este material es duradero en el tiempo, reciclable , higiénico y resistente a la corrosión.

Mucho más seguro que el latón cromado en términos de impacto ambiental, toxicidad y resistencia.

Acabados de grifería : Pulido Brillo / Satinado - PVD Satinado o Brillo en colores  Bronce / Oro / Negro

Aperturas Próximos Showroom

Madrid / Mallorca / Marbella / Donosti / Barcelona

Guardar

Guardar

ACABADO INOX SATINADO 

Acero inoxidable, tratado en la superficie, con uso de papel abrasivo para lograr el acabado satinado. En base al espesor del papel abrasivo el satinado podrá ser más o menos evidente. Hecho completamente a mano.

 ACABADO INOX PULIDO BRILLANTE

Acero inoxidable tratado en la superficie através de la utilización de papel abrasivo para un acabado brillante. Hecho totalmente a mano.

TRATAMIENTO PVD

El PVD - Physical Vapour Deposition - es una tecnología utilizada para la deposición de las películas metálicas sutiles sobre diversos tipos de substractos. El proceso es el vacío total donde hacer evaporar los metales que se entienden depositar (circonio, titanio). El PVD es particularmente indicado para todos los productos innovadores y de calidad que necesitan elevados rendimientos químico-físico ( resistente a la abrasión, al rasguño, a la corrosión) y permite, además, lograr una amplia variedad cromática.

 TRATAMIENTO DLC

Diamond like carbon - color negro-tècnica de Plasma Assistance Chemical Vapor Depositin enfatiza las cualidades naturales del material protegiéndolo con una película a base de carbonio que aumenta el grado de resistencia de la superficie. Resistene a la abrasión, al rasguñado, a la corrosión.

 

    

 

MATERIA PRIMA ACERO INOXIDABLE 

AISI304 - AISI316 Producción de grifos en acero inoxidable AISI304. Materiales de alta calidad sin plomo. Garantizada una larga duración del producto durante mucho tiempo. El uso de este material permite acabar superficies con el simple uso de papeles abrasivos sin barniz ni tratamientos galvánicos o procesos químicos de elevada calidad, higiènico, atòxico, reciclable.

 DISEÑO PARA SIEMPRE

Formas, lìneas, volúmenes, trazos totalmente simples para un diseño esencial que no tiene tiempos. Colocación del producto fácil para cada ambiente. Colecciones de diversos tipos que permiten varias formas de composición que respondan a varias necesidades del proyecto en el mercado. Diseño, tecnología, exigencias y planificación son las palabras claves en la realización de cada nuestro producto.

 FABRICADO EN ITALIA

Productos realizados totalmente en Italia, Región del Veneto dónde hay una elevada concentración de actividades productivas de los emprendedores con la más alta tecnología y experiencia en el sector metalmecánico.Tranformación de materias primas realizadas en centros de trabajo a control numérico (tornos, cortadores, corte por láser, flexión de tubos) que permiten alta precisión mecánica y elevada calidad en la elaboración. Procedimientos que permiten la realización de grifos con tolerancias calibradas al mínimo para garantizar una alta funcionalidad que dure através del tiempo para un diseño todavía más técnico y elegante.

 MECANISMOS DE COMPONENTES CLAVES INTERNAS.

Las colecciones son producidas con la utilización de mecanismos certificados de empresas líderes mundiales en lel sector, es fácil para adquirir los repuestos. Esta es una garantía adicional para el mejor funcionamiento del producto.

 EL AHORRO DE AGUA.

Las colecciones están producidas usando reguladores de agua. Este sistema asegura un ahorro en el uso del agua y respeta el medio ambiente. 

 CUERPOS CONSTRUIDOS

Producción de cuerpos construìdos semplificados en bronce CW617N imprimido. Este material está incluído en la tabla de materiales a los efectos de la certificación otorgada.

 CUERPOS NIVELADOS CON SOPORTE 

Producción de cuerpos encajonados en latón CW617N de barra elaborada en el centro de trabajo. Este método de producción permite seleccionar las materias primas de elaboración. Los cuerpos contruídos encajonados con soporte (estribo) permite una instalación semplificada.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar