962 612 476 / 635 796 393 info@banosdeautor.es
VENTAJAS DEL MUEBLE DOBLE DE BAÑO

VENTAJAS DEL MUEBLE DOBLE DE BAÑO

Descubre las ventajas de los muebles dobles a medida

¿Estas diseñando tu nuevo cuarto de baño y te gustaría poner un mueble de baño doble a medida? En Baños de autor, vas a descubrir las ventajas que supone poder fabricar a medida, un mueble de baño con doble seno. Disponemos de gran variedad de muebles y diferentes modelos de lavabos, fabricados totalmente a medida, para que puedas aprovechar todo tu espacio.

Si cuentas con el espacio necesario, un mueble de baño con doble lavabo es la elección perfecta. Si instalas dos lavabos, tu vida en pareja será más cómoda. Cada uno dispondrá de su propio zona. No te preocupará coincidir, y te olvidaras de las prisas para dejar libre el lavabo. Los muebles de baño dobles a medida, con larga encimera aportan ligereza visual. Además, si tu baño es alargado pero estrecho, aprovecharás mejor el sitio.

¿Qué te parece un mueble de madera roble a medida, con doble lavabo de Corian?

Este modelo de mueble doble suspendido , puede ser fabricado totalmente a medida desde 140 a 240 cm. De madera natural, de roble maciza, puedes elegir entre 30 acabados diferentes. La encimera de Corian, consta de dos lavabos a elegir entre los 7 modelos de seno.

Mueble de Roble Macizo a medida con 3 cajones 1 Hueco + 2 Lavabos de diseño Corian® | 537
Mueble de Roble Macizo a medida con 3 cajones 1 Hueco + 2 Lavabos de diseño Corian® | 537

¿Y un mueble doble de baño lacado en MDF totalmente a medida?

Este mueble moderno doble suspendido, en MDF Lacado en cualquier color de la carta RAL. se fabrica totalmente a medida desde 150 a 300 cm. Especial para baños grandes. Puedes personalizar la encimera de Corian, escogiendo entre los 7 modelos de lavabos.

Mueble de baño doble a medida de MDF con 3 cajones Consecutivos + 2 Lavabos de diseño Corian® 563
Mueble de baño doble a medida de MDF con 3 cajones Consecutivos + 2 Lavabos de diseño Corian® 563

¿O prefieres un mueble de baño doble a medida con lavabos sobre encimera?

No hace falta buscar opciones complicadas, si lo que quieres es un baño de diseño actual y práctico. Con este mueble de roble suspendido, fabricado a medida desde 160 a 300 cm y sus 4 cajones consecutivos, te va a permitir contar con espacio, más que suficiente para colocar los productos de aseo diario de los dos.

Podrás elegir entre los diferentes lavabos de Solid Surface sobre encimera que encontrarás en Baños de Autor.

Mueble de MDF a Medida con 3 cajones Consecutivos + 2 Lavabos de diseño Corian® 563
Mueble de MDF a Medida con 3 cajones Consecutivos + 2 Lavabos de diseño Corian® 563
¿QUE SON LAS BAÑERAS EXENTAS?

¿QUE SON LAS BAÑERAS EXENTAS?

Descubre que es una bañera exenta

Una bañera exenta, es aquella que no va empotrada en ninguna pared o esquina. Con espacio para circular a su alrededor, como si se tratará de una isla (conocidas también como bañera isla o bañera independiente). Pueden ocupar el lugar central del baño, pero también pueden colocarse junto a la pared.

Seguramente, pienses que necesitas de un gran espacio, para instalar una bañera exenta. La realidad es que puedes adaptar más de un modelo, en baños pequeños. Otra posibilidad es integrarla a la ducha, así conseguir ducha y bañera en el mismo espacio.

Bañera integrada en ducha
Bañera integrada en ducha

Aquí en Baños de autor disponemos de una amplia gama de tamaños, formas y materiales.  Encontraras bañeras exentas modernas acrílicas, de Solid Surface y fabricadas a medida de Corian.

Estos materiales proporcionan dureza, resistencia y facilidad de limpieza. Al no presentar superficies porosas, potencian su tácto cálido (haciendo el inicio del baño más agradable, evitando el contraste frío) y evita el acúmulo de gérmenes y bacterias.

Las bañeras exentas acrílicas son más fáciles de instalar y transportar, ya que son sumamente ligeras.

Las bañeras exentas de Solid Surface y Corian destacan por su posibilidad de crear diseños imposibles y su resistencia, incluso al ser instaladas en exterior, ya que soportan muy bien los rayos solares.

La grifería de las bañeras exentas, habitualmente es de grifo alto y a suelo. Aunque también puedes instalar grifo a pared, pero entonces la bañera deberá ir instalada cerca de una ellas. Con la bañera exenta adosada o pegada a la pared con un lado recto, tienes la oportunidad de tener un bañera estilosa y decorativa pero sin perder espacio. 

Bañera 1717 Acrílica 150/170x80cm Exentas Modernas
Bañera 1717 Acrílica 150/170x80cm Exentas Modernas

Descubre Bañeras exentas con hidromasaje

Existen modelos de bañeras exentas, con sistema de hidromasaje integrado. Llevan instalados jets en el cuerpo de la bañera. Combinando el sistema de hidromasaje de aire, con el sistema de sonido. Proporcionando una relajación perfecta.

Bañera 732 Hidromasaje 90x180cm
Bañera 732 Hidromasaje 90x180cm

Descubre bañeras exentas con estructura metal

Si lo que buscas es una bañera exenta diferente, elige una bañera con estructura o marco metálico en negro. El contraste del blanco y el negro, añade carácter y personalidad a tu cuarto de baño

Bañera 1735 Acrílica 150/170cm Con Grifería
Bañera 1735 Acrílica 150/170cm Con Grifería

Descubre las bañeras exentas negras

¿Buscas impactar y romper con todo? Descubre las bañeras exentas negras. Como si de una escultura se tratase, pon un toque de distinción y elegancia.

Bañera exenta negra 160. Mod Valencia
Bañera exenta negra 160. Mod Valencia

En Baños de Autor, somos especialistas en venta online de bañeras, en nuestra tienda podrás encontrar fácilmente tu bañera exenta perfecta.

Son elegantes, sofisticadas, con líneas modernas, tienen la habilidad de convertir tu baño en un spa ¿Quién no querría deshacerse de un día de estrés, sumergido en una bañera exenta?

TODO SOBRE MUEBLES DE BAÑO A MEDIDA

TODO SOBRE MUEBLES DE BAÑO A MEDIDA

¿Estas buscando muebles de baño a medida y de gran calidad?

Ya sea para un baño pequeño, como para un baño de grandes dimensiones, en Baños de Autor te podemos ayudar, a personalizar tu propio mueble de baño a medida.

Sabemos que el precio de un mueble de baño a medida, puede encarecer ligeramente tu presupuesto, pero en muchas ocasiones es la única solución, para garantizar el aprovechamiento del espacio, la distribución o la estética que buscas.

Diseña tu propio espacio de almacenaje, elige  puertas, cajones o estantes, nos adaptamos a tu espacio. Escoge el material de tu mueble lacado o madera natural.

Mueble de ROBLE a Medida con 3 Cajones + 1 Lavabo de diseño Corian® 723
Mueble de ROBLE a Medida con 3 Cajones + 1 Lavabo de diseño Corian® 723

Descubre la nueva tendencia del mueble suspendido o mueble colgado, para aprovechar  hasta el último rincón, de tu baño. Sin la molestia de las patas, para una limpieza más fácil y una vista más despejada.

Calidad del mueble de baño a medida

La calidad del material elegido influye en la durabilidad y en el precio del mueble. No es lo mismo un mueble de baja calidad  (fabricado con tableros laminados, revestidos con una capa plástica, que imita diferentes acabados), que un mueble de laca o madera que garantiza, un acabado de alto nivel estético y funcional.

Mueble baño a medida EURÓPOLIS | MDF con 3 cajones

A la hora de encargar un mueble de baño a medida, es sumamente importante, que los tableros utilizados sean hidrofugados, es decir que se garantice que soportan la humedad. O que sean de maderas naturales tratadas, resistentes a la humedad. Son más caras pero dan como resultado muebles robustos, macizos y muy elegantes.

En nuestra tienda online, puedes elegir el material de tu mueble en MDF (hidrofugado) lacado blanco mate o elegir cualquier otro color de la carta Ral. Si deseas un plus puedes decidirte por la Madera de Roble natural.  Todos los modelos que tenemos en nuestra web se fabrican en distintos tonos de madera de roble.

Para terminar de personalizar tu mueble de baño, puedes escoger el  lavabo de Corian que más te guste. Y colocar la distribución que más se adapte a tus necesidades centrado o desplazado.

Lavabo Corian Denia
Lavabo Corian Denia

En nuestra tienda online vas a poder crear tu propio estilo de baño. Vas a aprovechar hasta el último centímetro de tu mueble. Todos sabemos la tranquilidad que da, las cosas bien hechas y a tu gusto.