962 612 476 / 635 796 393 info@banosdeautor.es

¿Por qué comprar una bañera a medida? Porque son muchas las personas fieles a estos espacios, diseñados para el placer, y que se resisten a la rutina de la ducha. Si tú eres de los que se resisten, a perder esos momentos de relax y estás decido/a, a reservar un lugar en tu baño para esa bañera. Comprar una bañera a medida puede ser la solución. En Baños de Autor te presentamos una selección de bañeras a medida, bañeras exentas, de distintos materiales (Corian, Solid Surface,  Krion y Acrílicas) y diferentes estilos desde el más sencillo, hasta el más vanguardista, pasando por bañeras de hidromasaje a bañeras de diseño moderno, que bien podrían ser piezas escultóricas.

Corian Isla 602 Bañeras a Medida
Corian Isla 602 Bañeras a Medida

Cuando hablamos de bañeras a medida, solemos pensar en bañeras pequeñas, para espacios reducidos, en los que una bañera estándar no cabe. Pero no siempre es así. Con frecuencia, nos encontramos que debemos adaptar distintos elementos de nuestro baño, para poder disfrutar del máximo confort y aprovechar todo nuestro espacio. (Muebles de baño a medida, Lavabos y encimeras a medida) Las bañeras a medida te brindan soluciones maravillosas. Si quieres comprar una bañera a medida que se adapte a tu baño y a tu estilo, consulta en Baños de Autor y te asesoraremos.

Corian 605 Bañeras a Medida

Una bañera exenta pequeña y minimalista se verá grandiosa en un ambiente moderno, que, aunque sea en un baño reducido, puedes complementar con cajonera a medida, o un mueble de baño a medida y encimera a medida, brindándote también, soluciones de almacenaje. La idea clave es conseguir la comodidad y el estilo que te apetece para tu baño.

Algunos baños requieren de bañeras a medida debido a la forma irregular de su planta. En este caso, lo mejor es que elijas bañeras a medida adosadas a la pared, que te permiten mejor fluidez de tránsito.

Corian 608 Bañera a Medida
Corian 608 Bañera a Medida

Bañarte y, además, disfrutar. ¿Que te parece una bañera encastrada a medida? Bañera a ras de suelo completamente o de forma parcial, sencilla o con hidromasaje, para uno o para dos, cuadrada, rectangular. Lo cierto es que este tipo de bañeras encastradas son un artículo de lujo al alcance, de algunos pocos. Y ya no por tema económico, sino por que las bañeras encastradas no pueden instalarse donde se quiere, sino donde se puede. Una bañera de este tipo necesita suficiente fondo o bien nos veremos obligados a elevar el suelo. Por ello necesitaremos techos altos y suficientes metros cuadrados, para poder crear dos ambientes en el que los escalones no supongan un problema. Pero si eres de los afortunados y dispones del espacio idóneo, date el capricho. Verás como el resultado es sublime.

Corian Basic Bañeras a Medida
Corian Basic Bañeras a Medida