962 612 476 / 635 796 393 info@banosdeautor.es

¿Estas buscando muebles de baño a medida y de gran calidad?

Ya sea para un baño pequeño, como para un baño de grandes dimensiones, en Baños de Autor tenemos todo sobre muebles de baño a medida y podemos ayudarte, a personalizar tu propio mueble de baño a medida.

Sabemos que el precio de un mueble de baño a medida, puede encarecer ligeramente tu presupuesto, pero en muchas ocasiones es la única solución, para garantizar el aprovechamiento del espacio, la distribución o la estética que buscas.

Diseña tu propio espacio de almacenaje, elige  puertas, cajones o estantes, nos adaptamos a tu espacio. Escoge el material de tu mueble lacado o madera natural.

Mueble de ROBLE a Medida con 3 Cajones + 1 Lavabo de diseño Corian® 723
Mueble de ROBLE a Medida con 3 Cajones + 1 Lavabo de diseño Corian® 723

Descubre la nueva tendencia del mueble suspendido o mueble colgado, para aprovechar  hasta el último rincón, de tu baño. Sin la molestia de las patas, para una limpieza más fácil y una vista más despejada.

Calidad del mueble de baño a medida

La calidad del material elegido influye en la durabilidad y en el precio del mueble. No es lo mismo un mueble de baja calidad  (fabricado con tableros laminados, revestidos con una capa plástica, que imita diferentes acabados), que un mueble de laca o madera que garantiza, un acabado de alto nivel estético y funcional.

Mueble baño a medida EURÓPOLIS | MDF con 3 cajones

A la hora de encargar un mueble de baño a medida, es sumamente importante, que los tableros utilizados sean hidrofugados, es decir que se garantice que soportan la humedad. O que sean de maderas naturales tratadas, resistentes a la humedad. Son más caras pero dan como resultado muebles robustos, macizos y muy elegantes.

En nuestra tienda online, puedes elegir el material de tu mueble en MDF (hidrofugado) lacado blanco mate o elegir cualquier otro color de la carta Ral. Si deseas un plus puedes decidirte por la Madera de Roble natural.  Todos los modelos que tenemos en nuestra web se fabrican en distintos tonos de madera de roble.

Para terminar de personalizar tu mueble de baño, puedes escoger el  lavabo de Corian que más te guste. Y colocar la distribución que más se adapte a tus necesidades centrado o desplazado.

Lavabo Corian Denia
Lavabo Corian Denia

En nuestra tienda online vas a poder crear tu propio estilo de baño. Vas a aprovechar hasta el último centímetro de tu mueble. Todos sabemos la tranquilidad que da, las cosas bien hechas y a tu gusto.