962 612 476 / 635 796 393 info@banosdeautor.es

Descubre que es una bañera exenta

Una bañera exenta, es aquella que no va empotrada en ninguna pared o esquina. Con espacio para circular a su alrededor, como si se tratará de una isla (conocidas también como bañera isla o bañera independiente). Pueden ocupar el lugar central del baño, pero también pueden colocarse junto a la pared.

Seguramente, pienses que necesitas de un gran espacio, para instalar una bañera exenta. La realidad es que puedes adaptar más de un modelo, en baños pequeños. Otra posibilidad es integrarla a la ducha, así conseguir ducha y bañera en el mismo espacio.

Bañera integrada en ducha
Bañera integrada en ducha

Aquí en Baños de autor disponemos de una amplia gama de tamaños, formas y materiales.  Encontraras bañeras exentas modernas acrílicas, de Solid Surface y fabricadas a medida de Corian.

Estos materiales proporcionan dureza, resistencia y facilidad de limpieza. Al no presentar superficies porosas, potencian su tácto cálido (haciendo el inicio del baño más agradable, evitando el contraste frío) y evita el acúmulo de gérmenes y bacterias.

Las bañeras exentas acrílicas son más fáciles de instalar y transportar, ya que son sumamente ligeras.

Las bañeras exentas de Solid Surface y Corian destacan por su posibilidad de crear diseños imposibles y su resistencia, incluso al ser instaladas en exterior, ya que soportan muy bien los rayos solares.

La grifería de las bañeras exentas, habitualmente es de grifo alto y a suelo. Aunque también puedes instalar grifo a pared, pero entonces la bañera deberá ir instalada cerca de una ellas. Con la bañera exenta adosada o pegada a la pared con un lado recto, tienes la oportunidad de tener un bañera estilosa y decorativa pero sin perder espacio. 

Bañera 1717 Acrílica 150/170x80cm Exentas Modernas
Bañera 1717 Acrílica 150/170x80cm Exentas Modernas

Descubre Bañeras exentas con hidromasaje

Existen modelos de bañeras exentas, con sistema de hidromasaje integrado. Llevan instalados jets en el cuerpo de la bañera. Combinando el sistema de hidromasaje de aire, con el sistema de sonido. Proporcionando una relajación perfecta.

Bañera 732 Hidromasaje 90x180cm
Bañera 732 Hidromasaje 90x180cm

Descubre bañeras exentas con estructura metal

Si lo que buscas es una bañera exenta diferente, elige una bañera con estructura o marco metálico en negro. El contraste del blanco y el negro, añade carácter y personalidad a tu cuarto de baño

Bañera 1735 Acrílica 150/170cm Con Grifería
Bañera 1735 Acrílica 150/170cm Con Grifería

Descubre las bañeras exentas negras

¿Buscas impactar y romper con todo? Descubre las bañeras exentas negras. Como si de una escultura se tratase, pon un toque de distinción y elegancia.

Bañera exenta negra 160. Mod Valencia
Bañera exenta negra 160. Mod Valencia

En Baños de Autor, somos especialistas en venta online de bañeras, en nuestra tienda podrás encontrar fácilmente tu bañera exenta perfecta.

Son elegantes, sofisticadas, con líneas modernas, tienen la habilidad de convertir tu baño en un spa ¿Quién no querría deshacerse de un día de estrés, sumergido en una bañera exenta?