Product was successfully added to your shopping cart.

1- Fabricación a medida

Cuando indicamos en nuestros productos que la fabricación es a medida, es que es posible realizar un producto a la medida que necesiten y soliciten nuestros clientes. En ciertos productos la fabricación está acotada por diferentes rangos, pero en las descripciones así se especifica. Si un producto es muy específico consulte con nuestros profesionales y le informaremos sobre sus dudas concretas.

2- Plazos de Entrega

Los Plazos de Entrega varían atendiendo al tipo de producto y a la fabricación a medida o estándar. Hay Platos de Ducha de entrega inmediata que se envían en 2 días, por normal general el plazo de Entrega de nuestros productos oscila entre 1-2 semanas. Hay productos que por su complejidad pueden enviarse en 3 semanas aproximadamente como en Encimeras de Baño.

3- Garantía

Todos nuestros productos tienen 2 años de Garantía excepto los materiales Corian®  DuPont™ que tienen 10 años de Garantía.

4- Fiabilidad

Nuestra Empresa está inscrita en el Registro Mercantil  de VALENCIA,  Tomo 9991 del Archivo , Sección General, Folio 87, Hoja nº V 166299, Inscripción 1

con la denominación de Stone Acrilics SLU con Domicilio Fiscal C/ Doctor Manuel Candela 46 Bajo 46021 Valencia.

También estamos registrados como operador intracomunitario a efectos de IVA con el número: ESB98749567.

Todas las operaciones financieras que se realizan están sujetas y amparadas por a la ley.