Product was successfully added to your shopping cart.

Somos un equipo con más de 20 años de experiencia en la fabricación y distribución de productos de baño y cocina. Contamos con un grupo humano especializado y entusiasta con aspiraciones a ser número 1 en ventas materiales especializados en Corian®  DuPont™. Nuestro Departamento de Exportación opera por toda Europa encabezados por un gerente con más de 25 años de experiencia en el mundo empresarial en el sector del baño. Nuestros valores para alcanzar la excelencia en el mundo Online se basan en:

Internacionalización: La extensión de nuestra línea de negocio a países cuyo nivel de vida es superior al nuestro y a los que podemos atacar de manera sorprendente a través de una calidad excelente y un precio muy competitivo.

Innovación: A través del material de moda del mercado Corian Dupont, su estilo, pureza y elegancia proporcionan un carisma imposible de ignorar por lo que está adquiriendo un peso en el mercado cada vez mayor.

Juventud: La formación actual, las ganas y motivación de personas a las que se les da la oportunidad de trabajar y la formación continua de alguien con ganas de crecer hacen que la juventud sea otro de los factores decisivos en el crecimiento de una empresa.

“Reunirse en Equipo es el Principio. Mantenerse en Equipo es el Progreso, Trabajar en Equipo y automotivarse, asegura el  Éxito”

Nuestro lema es que a “Imposible” le sobran 2 letras.